15 septiembre 2011

Ofertas Fnac

Si lo que andas buscando son códigos promocionales Fnac, variedad de productos tecnológicos, seriedad y buen servicio este es tu sitio. Da igual lo que busques, aquí lo tienen todo, (o prácticamente todo), música, informática, sonido, imagen, vídeocámaras, libros. Admiten Visa o transferencia bancaria, puedes escoger el método que más te interese.

En resumidas cuentas, recomiendo Fnac encarecidamente, son muy formales y tanto si el producto que vas a adquirir es para ti, como si es para hacer un regalo, en esta tienda online no te sentirás defraudado. Echa un vistazo a su web y verás como tengo razón, para mi, son los mejores en su categoría.

Novedades en la Red Infórmate de las etapas que este año conforman el Tour de Francia y aprende a cocinar con los vídeos de recetas.Existe también una guía cultural de acontecimientos y espectáculos paralelos a los Juegos de Pekín, en chino e inglés, en la dirección El futuro de las olimpiadas también está previsto en webs dedicadas a los juegos olímpicos.

Aunque el sector vídeo en Internet e todavía en pañales, si nemos en cuenta que Tube nació hace unos largos y extensos años, una novela de estos Juegos, respecto a ediciones anteriores.

Uno de los aspectos más originales y entretenidos que ofrece FaceBook son las aplicaciones.

Se trata de sencillos plugins que puedes añadir a tu espacio, para conseguir una mayor interactuación con tus amigos. Puedes enviarles regalos (siempre en forma de icono), dedicarles una canción o un vídeo al que tendrán acceso juegos, o test de compatibilidad sobre distintos temas, entre otras muchas cosas. Puedes añadir las aplicaciones según las recibas de tus amigos y también desde el directorio de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario