Fnac entradas

Mi experiencia en la web de Fnac entradas es altamente positiva y la verdad es que llevo ya bastantes pedidos hechos con ella, más o menos uno veinte, a mi modo de ver es eficaz, seguro y rápido en la recepción de los pedidos.

Lo habitual es que en una media de tres días ya está el pedido en mi casa, siempre y cuando los artículos estén en stock, claro, cuando no los tienen pues te dan un plazo aproximado para la recepción.

A mi personalmente lo que más me gusta es que desde la web puedes seguir el estado de tu pedido en cada momento, incluso cancelarlo. En algunas ocasiones ofrecen gratis los gastos de envío, entonces es cuando yo aprovecho para pedir algo que tenía en mente. Suelo pagar con la visa, el importe no te lo cargan hasta que te tienen el pedido listo para ser enviado y te avisan de cuando te llegará el paquete por medio de sms y de email. Yo lo recomiendo encarecidamente.

Juan José Padilla sigue recibiendo muestras de apoyo desde todos los lugares del mundo.

El detalle más llamativo llegó ayer desde Shanghai, donde el tenista Feliciano López dedicó al torero jerezano su pase a semifinales del Masters 1.000 escribiendo Fuerza Padilla en el objetivo de la cámara de televisión en la tradicional firma tras su victoria.

Bonito gesto hacia el torero, que ayer sufrió un nuevo bajón anímico y que fue sometido a distintas pruebas oftalmológicas que no determinaron ningún progreso en su ojo izquierdo.

Finalmente puedo tocar un instrumento y componer. Puedo poner en una pantalla táctil lo que siento con la música, algo que me resultaría imposible de hacer con la guitarra o el piano. Así que el principal problema era contar con un buen programa. Una de las aplicaciones con las que he trabajado es Lightlining: funciona como un rayo y se compone de una línea base que sirve para enseñar patrones de sonido. Igual que Moon (Luna): puedes hacerla creciente o menguante y cambiar las escalas, los acordes o los tiempos.

Comentarios

Entradas populares