Fnac juegos Wii

Los códigos de descuento Fnac para comprar online y poder ahorrarte unos buenos euros en tu compra.

Con un precio bastante más competente de lo que puedes encontrar por ejemplo en el corte inglés, siendo un sitio de características muy similares, ideal también para comprar discos.

Aunque sea de forma virtual la fnac, nos da la oportunidad de pasear durante el tiempo que deseamos por su web en busca de libros, juegos de ordenador y buena música, entre otras muchas cosas.

Las ofertas de su web son dignas de tener en cuenta, dónde se pueden encontrar DVDs  por 5,95 euros.

Con una página intuitiva y muy fácil de utilizar. Los gastos de envío no son muy altos, te llega tu pedido con mensajería y en una ocasión que tuve un problema y tardaron más de lo habitual, me devolvieron los gastos de envío a mi cuenta bancaria y es que, como dicen en la portada, toda la Fnac en un click.

Toda una gozada es usar los propulsores de electricidad estática, poder que le permite descender del aire suavemente en forma de deslizamiento.

Con nuestro viejo aliado Zeke y alguna nueva incorporación iremos brincando y trepando cual Spiderman para acometer las variadas misiones, desde acallar a músicos perroflautas callejeros, arponear palomas mensajeras y localizar fragmentos de información color violeta, hasta aplacar las iras de la Milicia o de los delincuentes que asolan las calles.

Un humor soterrado marca de fábrica y un galopante nivel de acción "sandbox" hacen de esta entrega una notable continuación, poniendo alto el nivel para el tercer episodio.

Aparte de la personalidad pegadiza de McGrath, el gran atractivo del juego está en New Marais, un pequeño país de las pesadillas inspirado en Nueva Orleáns (aunque con toque de Las Vegas) que tendremos que conocer al dedillo para no perder ripio ni contenido desbloqueable.

Un lugar con mucho encanto decadente de tranvía y catedral, pero también capital del vicio y del peligro, no solo en sus clubes y lupanares sino en sus peligrosos pantanos. Pero si sientes morriña de Empire City, puedes volver en PlayStation Home y darle al minijuego Muelles abandonados que está genial.

Comentarios

Entradas populares