Dyson aspirador DC29DB origin plus en Fnac al mejor precio del mercado

Después de leer varios comentarios decidí comprarme el aspirador Dyson DC 29 Origin, el motivo principal por lo que me la compré fue porque en casa tenemos un perrito pequeño cruzado con varias razas, de pelo corto y blanco que va dejando un rastro de pelos allá por donde pasa. Cuando nos descuidamos se sube al sofá que tenemos en el salón que es de color chocolate y podéis imaginaros como lo pone todo, además de cortinas, alfombras...todo. 

Esto sin contar cuando mi hijo pequeño se pone a comer gusanitos y me deja el sofá perdido de migajas. La aspiradora Dyson de Origin tiene una potencia increíble, a veces creo que como me descuide absorbe el sofá entero ajaja, es más conocida como la "G-Force" y por lo que tengo entendido ganó hace unos años  el premio International Design Fair en Japón.Los japoneses estaban encantados con este aspirador y se convirtió en un símbolo de estatus social, la vendían muy cara y solo los privilegiados podían tenerla. 

Tiene un peso bastante ligero 8,6 kilos por lo que no es una pesadilla cargar con ella, como me ha ocurrido con otras aspiradoras, te permite un radio de movimiento de 10 metros y además lleva un cable adicional de 6,5 metros, otra ventaja que tiene es que no hace mucho ruido son solo 86 decibelios y lo que también me encanta de ella es su cepillo "Flat out" que es genial para limpiar por debajo de los muebles y los sofás y se ajusta automáticamente al suelo, una maravilla. Ahora la limpieza me resulta mucho más fácil, tardo menos tiempo y por donde paso el aspirador una sola vez me lo deja impoluto. Os lo recomiendo a todos, sobre todo a aquellos que tengáis alguna mascota peluda en casa, notareis muchísimo el cambio con el aspirador Dyson DC 29 Origin.

Comentarios

Entradas populares