15% de descuento en accesorios Targus para tablet sólo en Fnac

A una tablet también hay que vestirla, necesita sus complementos y sus cositas, para estar presentable y protegida.

Como por ejemplo una Targus Zierra Funda portafolio de piel, la funda ideal para tu tablet, que ahora la tienen en Fnac, con un 15% de reducción en accesorios, o sea, antes costaba 52,99 euros y si a eso le quitamos un 15% de descuento, se quedaría en 45,04 euros, teniendo siempre presente la garantía y seriedad de Fnac.

Esta funda para tu tablet, tiene un interior diseñado específicamente para no dañar la pantalla del iPad, dispone de bolsillos internos para tarjetas de crédito o para fotos y se pliega sobre sí misma haciendo así la función de soporte de visualización.

También está la opción a la hora de adquirir uno de estos accesorios, de que te hagas con un bolígrafo, lápiz y un puntero láser,  este accesorio hace que resulte más fácil tomar notas, dibujar o sencillamente pasar de página. Además de funcionar como un lápiz para las pantallas táctiles, es un bolígrafo de verdad y un apuntador láser. Tiene una punta de goma bastante duradera que no raya la superficie del aparato y que nos permite escribir de forma cómoda y precisa.

La punta del lápiz se conecta la pantalla táctil y funciona con sólo sacarlo de la caja. Este lápiz es un práctico y cómodo accesorio multiuso para las tabletas multimedia, para usos de trabajo y personales. Con el descuento del 15% se quedaría en 26,34.

Comentarios

Entradas populares