El 23 y 24 de marzo descuento de un 30% en música y cine + 5% a los socios en Fnac

Aprovecha esta promoción exclusiva de Fnac. Como por ejemplo de Violeta: "La música es mi mundo" + el DVD, lo tendrás en tu casa en 24 horas. O tal vez prefieras algo de cine como "La vida de Pi" en formato BluRay + DVD, este artículo está en preventa, su expedición está prevista para el 3 de Abril.

No dudes en embarcarte en la mayor aventura de tu vida con esta obra que ya ha ganado un oscar y que está basada en un bestseller de éxito. Tras de un naufragio, un niño hindú que se llama Pi está abandonado en un bote salvavidas con un tigre de Bengala.

Juntos lograrán enfrentarse a la furia y grandeza de la naturaleza en un viaje épico plagado de aventuras y grandes descubrimientos.

Pues ahora puedes conseguir un 10% de ahorro en cualquiera de las dos ediciones BluRay+DVD de La vida de Pi, realizando tu prereserva. Tan sólo en Fnac y hasta el 2 de Abril del 2.013. Este descuento va ya aplicado en el precio final, no siendo válido para las ediciones 3D. Su precio es de 17,99€ en vez de 22,99.

Comentarios

Entradas populares