02 abril 2013

Codigo promocional GROUPALIA

Groupalia es la web de compra colectiva donde encontrarás fantásticos descuentos online de hasta un 90% para que puedas disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Además de los códigos de descuento de Groupalia que ofrecen a sus clientes online.




Ya son más de seis millones de usuarios entre los dos países en los que operan, España e Italia, los que confían en Groupalia.

Podrás encontrar ofertas en restaurantes, electrónica, viajes, escapadas, productos de salud y belleza y por supuesto productos exclusivos, solo tienes que entrar en su web y descubrirlos por ti mismo pero date prisa porque las ofertas tienen un tiempo limitado y es por eso que cada día podrás encontrar nuevas ofertas, así que corre y no te quedes sin tu producto exclusivo o sin tu plan. 

Groupalia es completamente seguro por lo que tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos por lo que ni Groupalia ni terceros podrán acceder en ningún momento a esa información, podrás pagar mediante tarjeta de crédito o de débito como Visa, Visa Electron, Maestro, Euro6000, MasterCard y American Express o si lo prefieres podrás pagar mediante PayPal

Entra ya y vete a relajarte a un balneario por la mitad de precio o a Roma dos noches por un 39% menos o tal vez prefieras hacerte con un perfume con un 40% de descuento, tu eliges, sólo tienes que entrar en Groupalia y comenzar a disfrutar de sus ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario