Todos los martes del mes de abril llévate la música que quieras de Fnac por 1€ menos cada unidad

Aprovecha durante todo este mes la sección de música de Fnac, pues por cada CD que compres en martes se te descontará 1€.

Aquí encontrarás todo lo que andas buscando en instrumentos y también las últimas novedades musicales. Pégate una vuelta por Fnac online y verás como compras al mejor precio.

Paramore por ejemplo tiene ya un artículo en pre-venta, se calcula que el día 9 de abril del 2013 ya estará a la venta, así que si te gusta este grupo no dudes en adquirirlo porque encima de regalo te llevarás una camiseta exclusiva con la compra de su nuevo disco. Sólo en Fnac y sólo hasta fin de existencias, (los regalos están limitados a uno por pedido).

Manel y su nuevo CD Atletes baixin de l escenari, otro CD en preventa y que empezará a ponerse a la venta el día 16 de abril. El ejemplar lo venden firmado.

Otro sería los 30 años de Pedro Guerra, está previsto que se ponga a la venta el día 9 de Abril. Es un CD tripe con 54 canciones que han sido grabadas en directo en diferentes conciertos que ha celebrado. Incluyen además 6 canciones nuevas, otras que han sido cantadas a dúo y otras recuperadas de los tiempos primeros de Taller Canario. En este disco también podrás encontrar versiones de Javier Álvarez, Aute, Chico César y otros tantos cantantes conocidos.

Bien, pues adquiriendo los 30 años de Pedro Guerra, te llevarás un DVD de 45 minutos de duración, donde podrás ver una entrevista que le realizan al cantautor por un periodista del El País, en la cual hace un repaso de su vida.

Comentarios

Entradas populares