50€ de regalo con un Samsung Galaxy S3, un Galaxy Note 2 o un Galaxy Tab.2 de Fnac

Uno de esos tres artículos te puedes llevar en Fnac con 50€ de reducción.

El Samsung Galaxy S3 es uno de los terminales más vendidos en la historia de los smartphones. Con un procesador cortex-A9  de 1,4 giga herzios, una pantalla de casi 5 pultadas super amoled capacitativa; un sistema operativo android, cuenta además con una resolución de pantalla 720x1280, una cámara de 8 megapíxeles con auto-focus y flash LED, color de la pantalla de 16 M.

Y es que el Samsung Galaxy III es capaz de seducir, las pequeñas cosas como mantenerse activo mientras lo estás mirando o seguir el paso de tus seres queridos. Diseñado por y para seres humanos, es algo más que un terminal inteligente, es capaz de llenar tus necesidades al actuar como actúas y pensar como piensas.

Es muy fácil de usar y además potente.

Dile a tu teléfono que despierte! Mejor aún, Dile a tu galaxy que apague la alarma unos minutos para que puedas dormir algo más, rechaza una llamada si es eso lo que quieres, baja o sube el volumen de tu música favorita y hasta dile cuando tiene que comenzar a filmar.

A día de hoy es incluso más fácil seguir el paso de tus familiares y conocidos. Con las etiquetas sociales que te permiten vincular los rostros de tu álbum en cada uno de sus perfiles sociales, configúralo, lo único que debes de hacer es mirar sus fotos para que aparezca su actual estado.

Comentarios

Entradas populares