Infierno de Dan Brow a 21€ en Fnac y el envío gratis

Ya puedes conseguir esta primicia en Fnac por tan sólo 21,38 euros, con los portes gratis, antes costaba 22,50, le han hecho un descuento de 1,12€, sólo si realizas la compra online; en 24 horas lo tendrás en tu casa.

El escritor también publicó bestsellers internacionales como El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido y es que este autor Dan Brown sabe aunar con gran maestría historia, el arte, los códigos y los símbolos.

En este fascinante nuevo thriller, Dan ha sabido recuperar su esencia con la novela que ha escrito hasta la fecha más ambiciosa.

En los más profundo del corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve envuelto en un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más misterioas e imperecederas de la Historia: el Infierno de Dante.

Este es el telón de fondo, en el que Langdon se enfrenta a un adversario terrorífico y escalofriante, sabiendo lidiar con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, con sus pasadizos secretos y su ciencia futurista. Basándose en el oscuro poema épico de Dante, el catedrático, en una carrera contra-rreloj, busca respuestas y también personas de confianza antes de que el mundo cambie sin más remedio.

Comentarios

Entradas populares