20% de descuento en todas tus compras en Fnac

Fnac está celebrando sus 20 años de vida, 20 años de pasión por la tecnología y la cultura; para celebrarlo no se les ha ocurrido otra cosa mejor que poner un 20% de descuento en todos los pedidos que hagan sus clientes online. Aprovecha esta oportunidad única, que seguro que te ahorras unos euritos.

Cristina Rosenvige estuvo el jueves en la Fnac de Callao en Madrid en la presentación del libro de su amiga Aloma Rodríguez, acto que corrió a cargo de Eva Amaral y Javier Rebollo. Allí, la atractiva rockera estuvo acompañada por su novio, un chico alto y con el pelo rubio con cierto parecido a ella misma y con el que ya coincidió este detective en su último concierto en Madrid el pasado octubre. 

Entre los asistentes, también se encontraba Jonás Trueba, hijo de Fernando Trueba. Sin embargo, la asistencia más esperada fue la del propio Nacho Vegas, cantante y ex pareja de Rosenvinge, que nada más ver a la rubia se marchó por donde vino. Vegas ha dado dos conciertos en homenaje a Mike Leigh en el Teatro Lara el miércoles y jueves, de ahí su presencia en la cita.

La duquesa de Alba está molesta por las declaraciones de su nieta Brianda en una de sus últimas entrevistas. La hija pequeña del conde de Siruela, que está en plena promoción de su nueva marca de ropa, Planet Palmer, habló con el dominical de este periódico, la revista Magazine, y se mostró abiertamente republicana. Una actitud que ha molestado directamente a su abuela, monárquica hasta las cejas a pesar de todos los acontecimientos que sacuden a la Corona española últimamente.

Diego Simeone está muy integrado en Madrid. Tanto, que se mueve como pez en el agua en El Corte Inglés de Castellana. Allí, según comprobó este detective, el entrenador del Atlético de Madrid estuvo peinando la zona de bolsos de mujer y prestó mucha atención al córner de CH Carolina Herrera. Sin embargo, no compró nada a pesar de los cinco millones de euros que el club rojiblanco pagó para ficharle. Estírate, ché.

Fernán Gómez y Tony Leblanc han de estar muy felices allá donde sus almas reposen. Este año, Correos, en colaboración con la Academia de Cine, ha sacado unos sellos conmemorativos y les han elegido a ambos junto al director Rafael Gil para estampar sus caritas en las rúbricas. Las familias de ambos acudirán muy contentos a la presentación en sociedad de estas creaciones filatélicas.

Comentarios

Entradas populares