Mac portátil en oferta a 999€ en Fnac

Que en Fnac puedes encontrar todo lo que necesitas es algo que casi todo el mundo ya sabe, además de los grandes descuentos e inmejorables que ofrece a sus clientes. 

Pero ahora mismo dispone de una oferta increíble que no puedes dejar escapar un MacBook Air de 11 pulgadas y 128 GB por solo 999 euros y además con los gastos de envío totalmente gratuitos.

Ofrece las mejores características con un procesador Intel Core i5, una velocidad de frecuencia de 1,3 GHz, dos núcleos, 4GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.600 MHz, altavoces integrados de estéreo, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5000, tiene una batería con una autonomía de hasta 9 horas de navegación inalámbrica y hasta 8 horas de reproducción de películas de iTunes y un total de 30 días en reposo, pesa solo 1,08 kg y sus medidas son de 30x19,2x0,3 - 1,7 cm. 

Estas y otras muchas características igual de buenas son las que podrás encontrar en este estupendo MacBook Aire portátil, es una compra de la que nunca podrías arrepentirte, calidad a buen precio y sólo en fnac.

Comentarios

Entradas populares