09 octubre 2013

Cupon descuento ZAVVI

Vídeo-juegos como los que a continuación se relatan puedes conseguir con un descuento muy sustancioso en Zavvi.


Ipad Zavvi


Los Ángeles, 1947. Una ciudad sin ley que vive los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial con una constante lucha por mantener el orden. 

Los agentes de policía son lo único que separa a la capital del estado de California del verdadero caos. Con este trasfondo de cine negro se presenta L.A. Noire, lo último de los responsables de Grand Theft Auto, que nos mete de lleno en la historia de uno de aquellos representantes de la ley.

Su nombre es Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que, tras volver del conflicto, decidió salvaguardar la paz en su ciudad natal. De este modo, nosotros metidos en su piel, nos veremos inmersos en una trepidante historia policiaca que podría haber sido protagonizada por el mismísimo Humphrey Bogart si aún levantara la cabeza. En esta obra jugable podremos disfrutar de todo aquello que siempre caracterizó al género que inauguró El Halcón Maltés. Viviremos tiroteos, investigaciones concienzudas, persecuciones trepidantes, intensos interrogatorios. Y mucho más.

Eso es lo que caracteriza a L.A. Noire, lo amplio y variado que resulta. Y es que, aunque la historia que nos presenta es lineal, sus posibilidades son enormes. Valga como ejemplo los casi 12 kilómetros cuadrados de extensión que podremos explorar en las escenas de conducción, al volante de más de 45 vehículos clásicos extraídos de la época en la que está ambientado el juego.

Sin embargo, ésta no es la tónica general del título, más bien todo lo contrario. Priman la investigación cuidadosa de cada escenario del crimen y la atención a las microexpresiones en los interrogatorios. Esto es gracias a la tecnología revolucionaria que vemos reflejada en pantalla, por donde pasarán decenas de actores reales representados con un detalle nunca visto anteriormente en el mundo del ocio interactivo. Se trata de una de esas ocasiones en las que se nota un salto cualitativo respecto al resto de juegos en el mercado.

Donde sí que flojea un tanto es en la estabilidad de la imagen, quizá siendo su único fallo, con pequeños tirones en momentos puntuales tanto a pie como en coche. Sin duda un error menor que se compensa con la exagerada longitud de la aventura, en la que hay cabida para decenas de casos distintos con innumerables situaciones únicas y distintivas.

Quizá, hilando muy fino, podría achacarse a este juego la falta de un doblaje a nuestro idioma, pero aquí veríamos opiniones encontradas. Por una parte, estando en inglés se mantienen las excelentes interpretaciones de los actores. Sin embargo, el tener que leer subtítulos al tiempo que nos hablan puede hacernos perder detalles de sus facciones que sean los que nos decanten por la verdad o la mentira.

Dejando esto a parte, con L.A. Noire descubriremos un juego único y apto para casi todo tipo de jugadores. Sólo aquellos que esperan encontrarse con un juego de acción descerebrada deberían mantenerse al margen, ya que todo lo que rodea a este título rezuma inteligencia y buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario