Del 25 de febrero al 3 de marzo un 3x2 en música de Fnac

Si no andas escuchando ya la música que más te gusta es porque no quieres. Fnac tiene ahora una promoción especial de 3x2 en Música consíguela en la página oficial de Fnac.

Te llevas tres y te regalan el de menor importe. Esta oferta no interfiere en otro tipo de promociones u ofertas que existan en este momento.

Rebusca por Fnac y encontrarás toda una sección dedicada a ello, en ningún sitio encontrarás los precios que te ofrecen aquí. Depeche mode, Live, María Dolores Pradera, música para todos los gustos, lugares y situaciones.

Por ejemplo puedes adquirir el cd de Bon Jovi, con el que podrás entrar en un sorteo de una guitarra eléctrica firmada por él, la guitarra es una Floyd Rose, sólo en Fnac.

O tal vez prefieras una camiseta de regalo comprando la Edicion de Luxe de Depeche Mode, por supuesto la camiseta también de ellos. Y luego también ofrecen Lori Meyers, con firma y regalo promocional.

Y es que ahora para vender discos siempre dan regalitos, con eso consiguen más ventas. El nuevo disco de Fangoria.

David Bowie y su gran esperado nuevo disco, que como ya sabéis lleva ya muchos años de silencio y ahora anda publicando canciones nuevas. Este tipo de artículos no los puedes dejar pasar y ahora con la promoción del 3x2 de Fnac, menos todavía.

Comentarios

Entradas populares