Hasta el 30 de septiembre Fnac tira la casa por la ventana

Fnac lleva 20 años ofreciendo lo mejor a sus clientes y gracias a eso son la primera distribuidora de Europa en productos técnicos y culturales. 

Pero ahora además desde el 23 de Agosto al 30 de Septiembre vas a poder disfrutar con los cinco sentidos de la mejor tecnología en Fnac, desde ordenadores, discos duros, libros electrónicos, periféricos, telefonía y todo tipo de accesorios con unos descuentos increíbles y otros muchos con los gastos de envío totalmente gratuitos.  

Una televisión LED 40" FULL HD por tan solo 329 euros, una LG LED de 42" por 519 euros en exclusiva para internet e incluso un 2x1 en una selección de más de 2000 títulos de cine infantil. 

Todos los miembros de casa podrán aprovecharse de las inmejorables ofertas online de Fnac incluso los más pequeños y si además superas una compra en tecnología de más de 350 euros te lo mandan totalmente gratis. 

El pago es totalmente seguro y podrás hacerlo a través de Visa, MasterCard, American Express, contrareembolso e incluso a través de un pago financiado.

 Descubre por ti mismo porque Fnac son los mejores y líderes en el mercado.

Comentarios

Entradas populares