Código descuento AliExpress

Nuestra opinión final sobre si es seguro comprar en AliExpress: realmente creemos que AliExpress es confiable y seguro, ya que han estipulado normas elaboradas para proteger a sus clientes. Por lo que podemos decir, AliExpress está haciendo un esfuerzo para proteger a sus clientes diariamente al hacer mejoras constantes y castigar a los vendedores que no siguen las reglas, además de cuidar de su clientela ofreciendo permanentes códigos descuento AliExpress, para utilizar en cualquier categoría y con cualquier vendedor, incluso para nuevos usuarios.



Publicación original:

AliExpress se está consolidando rápidamente como uno de los referentes mundiales en términos de compras en línea, sin embargo, una de las preocupaciones más frecuentes entre los consumidores es si es seguro comprar en AliExpress. En primer lugar, le recomendamos que eche un vistazo a la sección dedicada a la Protección del comprador  en la página de inicio de AliExpress. Leer esto podría resolver tus dudas más rápidamente.

Comprar honestamente en AliExpress es tan seguro o inseguro como comprar en cualquier otro sitio web. AliExpress funciona básicamente como Paypal; Cuando paga con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, la propia compañía desempeña el papel de intermediario entre usted y el vendedor.

Una vez realizada la compra en AliExpress, informarán directamente al vendedor que el artículo ha sido pagado. AliExpress retendrá su dinero hasta que reciba el producto y lo revise; Si todo está bien, le pagarán al vendedor. Para obtener más información, consulte nuestra guía esencial para comprar en AliExpress .

Aun así, aquí en AlixBlog le recomendamos que, antes de realizar una compra, siempre realice una evaluación global de las opiniones de otros consumidores sobre el producto y la reputación del vendedor.

¿Es seguro comprar en AliExpress?

Actualización: este artículo fue escrito en 2014! Han pasado más de cuatro años: AliExpress acababa de comenzar a ser popular en otros países y todavía había gente preocupada por comprar en línea desde el otro lado del mundo.

Hoy en día, AliExpress tiene millones de compras exitosas detrás de ellos y también han hecho algunas mejoras para el cliente:

Hay muchas garantías de satisfacción (que AliExpress explica aquí y también a nosotros en nuestro artículo sobre la protección del comprador de AliExpress )
Puede realizar pedidos desde un almacén cercano en su país o desde uno cercano al suyo.
Puedes pagar con PayPal
En resumen, ya no hay razones para desconfiar 😉.

Nuestra opinión: Sí, esta tienda es confiable

Como verá explicado en todo el post, comprar en AliExpress es seguro y económico usando el Código descuento AliExpress, solo tiene que hacer una simple verificación de antecedentes del vendedor antes de comprar (le mostramos cómo hacerlo en el blog). Sin embargo, es muy raro que se encuentre en medio de una estafa: por ejemplo, digamos que compró un par de zapatos New Balance y el vendedor le envió unas zapatillas que eran completamente diferentes a las que le había prometido. NO se preocupe, cuando pague a través de AliExpress, el dinero se retendrá y solo se entregará al vendedor cuando haya aprobado que el producto es idéntico al que el vendedor había descrito en su tienda. La protección del comprador lo tiene cubierto. Además, cuando envíe una queja, AliExpress la revisará y castigará severamente al vendedor por no cumplir con las estrictas reglas de conducta.

Sin embargo, es comprensible que aún no se sienta 100% cómodo al realizar una compra en el otro lado del mundo, por esta razón le recomendamos que utilice nuestra barra de búsqueda para encontrar artículos que puedan resolver sus dudas.

Si no encuentra un artículo que resuelva sus incertidumbres, no dude y háganoslo saber en los comentarios a continuación; Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarle.

Lo único que le pedimos es que reconozca nuestro esfuerzo calificando nuestros artículos o compartiéndolos en las redes sociales. 🙂

Sistema de protección del comprador AliExpress

Otro aspecto que hace de AliExpress una tienda en línea segura para comprar es la protección al comprador que ofrece. Esto se aplica automáticamente después de realizar una compra. Es un seguro gratuito que te protege cuando:

Cuando realiza una compra y no la obtiene en el tiempo estipulado por el vendedor.
Cuando el producto que recibe no coincide con la descripción del vendedor.
Si la tienda cierra y no has recibido tu producto.
AliExpress también lo protege si recibe un producto que, según le habían asegurado, era falso. En estos casos, AliExpress le reembolsará el doble de la cantidad que pagó por el producto y castigará al vendedor bajando su reputación o cerrando directamente la tienda.

Debe tener en cuenta que este seguro se aplica solo si compra directamente de AliExpress, y no directamente del vendedor. Por lo tanto, le recomendamos que siempre compre a través de AliExpress, ya que es más fácil, más seguro y evitará las disputas con el vendedor.



Cupones, descuentos, comentarios, opiniones, consejos de compras...

Esto y más es lo que podrás encontrar en este blog. Somos un grupo de compradores experimentados de AliExpress y decidimos crear este blog para ayudarlo a realizar las mejores compras en lo que rápidamente se ha convertido en una de las tiendas en línea más famosas (propiedad de Alibaba).

Realmente no importa si está aquí porque no está seguro de si es seguro comprar en esta tienda de macro chines, si es confiable, si está buscando opiniones de vendedores para encontrar los mejores productos posibles, o incluso si Usted es uno de los millones de personas que preguntan si pueden pagar con PayPal: estamos aquí para resolver sus dudas, ofrecer evaluaciones honestas y de calidad y, por supuesto, ayudarlo a realizar las compras más seguras.

Comentarios

Entradas populares