Lecciones financieras

5 lecciones financieras que todos debemos aprender del cierre del gobierno

Como dice el dicho: "Si no planificas, planeas fallar".

El reciente cierre del gobierno obligó a muchas personas a reevaluar sus situaciones financieras. Ya sea que fuiste alguien cuyo cheque de pago dejó de venir o escuchaste las historias difíciles de otras personas que luchan por llegar a fin de mes, ha sido una experiencia sorprendente. Seríamos inteligentes para eliminar algunas lecciones y aplicarlas a nuestras propias vidas.

1. Ningún trabajo es permanente.
Incluso los empleados del gobierno, que consideran que sus trabajos están entre los más estables, descubrieron esto de la manera más difícil. Nunca se sabe qué puede pasar, así que es mejor estar preparado para lo peor. Dice Trent Hamm de The Simple Dollar : "Siempre debe tomar medidas para garantizar que su vida permanezca segura, incluso si no llega el próximo cheque de pago".


2. Necesita un fondo de emergencia.
Debe tener como mínimo un mes de gastos de manutención en una cuenta de ahorros en un momento dado. Acumule esto deduciéndolo automáticamente de su cheque de pago y sea diligente con el ahorro regular. Si tiene un compañero de trabajo, configure su estilo de vida conjunto para que pueda vivir con un salario, mientras que el otro se ahorra agresivamente. Evite tener que usar una tarjeta de crédito para ayudarse en emergencias, ya que éstas tienen tasas de interés notoriamente altas.

3. Dejar de gastar en cosas superfluas.
Hamm señala que, si se esfuerza por acumular un fondo de emergencia, está viviendo más allá de sus posibilidades y necesita responder algunas preguntas difíciles: "Si no quiere sufrir una crisis financiera, debe cambiar algo significativo acerca de ya sea su ingreso o su gasto, o ambos ".

Erin Turingan, escribiendo para The Financial Diet , dice que casi perder su trabajo en el campo de la salud la obligó a enfrentar malos hábitos de gasto:

"Vivir en la ciudad de Nueva York y en el primer año de los reembolsos de mis préstamos estudiantiles no me deja con muchos ingresos disponibles, sin embargo, todavía logro comer demasiado, uso Amazon Prime a altas horas de la noche y me" da un gusto "para publicar -trabajo horas felices. Cuando existía la menor posibilidad de que no tuviera trabajo, inmediatamente me di cuenta de mi nivel actual de gasto frívolo ".

4. Siempre estarás mejorando profesionalmente.
A menos que esté en el trabajo ideal para sus sueños (y en ese caso, debe intentar hacerse lo más indispensable posible para su empleador), no dude en subir en la escala de la carrera y use su posición actual como un trampolín para los avances. Mantenga su currículum en polvo; Hamm recomienda actualizarlo mensualmente. Trabaja en cultivar tu red profesional. Concéntrese en mejorar su capacidad de comercialización y habilidades.


5. Mantenga un "trabajo de hobby" en el lado.
El término de moda en estos días es "ajetreo" o se podría considerar como una diversificación de tipo. Esta es una fuente secundaria de ingresos que quita parte de la presión de la primaria y tiene potencial para crecer, si le dedicas tiempo y esfuerzo. Esto podría ser cualquier cosa: conciertos de música, instrucción de yoga, cuidado de niños, guía de excursiones, cocina para otros, entrenamiento personal ... lo que sea.

Mark Avallone escribió en Forbes: "Si ya estás trabajando una semana de 40 horas, trabajar más no parece exactamente divertido. Pero si puedes combinar una pasión personal con ganar un ingreso extra, en realidad puede ser divertido".

Lo más valioso es que la conmoción puede ocurrirle a cualquiera, cuando menos lo esperas; y ser estratégico con respecto a su dinero ahora podría ahorrarle muchas dificultades en el futuro.

Comentarios

Entradas populares