14 diciembre 2013

Juegos Gratis Online

Lo primero decir que el Chinchon de Gametwist triunfa como el avecrem.

Y ahora sigamos, el día de la entrega de los premios de Tendències es de esas jornadas que uno se toma con cierta tranquilidad para degustarla con satisfacción.

Los galardones que otorga nuestro suplemento cultural ya son todo un referente en Cataluña.

Primero, porque es difícil encontrar un jurado tan abierto, plural y que conoce la cultura desde dentro. Segundo, porque se han convertido en un ejemplo de honestidad y legalidad participativa. No existen presiones ni amigos. Los miembros del jurado dan fe. En los Tendències puede ganar cualquiera que haya hecho un buen trabajo, sin padrinos ni cambalaches. 

Además, desde su primera edición, y va la quinta, son el referente para las empresas que se dedican al mundo de la cultura. 

Este año, Novarama, especializada en creación de juegos gratis online, Filmin, empresa online dedicada a la distribución de películas, la escuela de cine Escac y su productora Escándalo, el dibujante de cómic José Homs y el artista plástico Jaume Plensa forman nuestro plantel. Calidad y riesgo. 

Pero es que ésas son las dos palabras mágicas para toparnos con la cultura de calidad a la que nos dedicamos en el Tendències.

No hay comentarios:

Publicar un comentario