El mejor diseño como siempre en Fnac

LECTOR TÁCTIL
La nueva edición del lector de libros electrónicos de la Fnac pierde los controles por botón para sumarse a la tendencia de los dispositivos táctiles. Gracias a una tecnología de detección de pulsaciones por infrarrojos basta con tocar en un lado de la pantalla para avanzar en la lectura.

Diseñado junto a la marca BQ, es compatible con los libros vendidos a través del portal de Fnac pero también con otros formatos. Almacena hasta 3.000 libros en su memoria interna -ampliable con tarjetas Micro SD. El lector utiliza la tecnología de tinta electrónica Pearl, más rápida y de mayor contraste que la de modelos anteriores y se conecta a la tienda para descargar libros a través de una conexión WiFi.

CON WIDI Y A BUEN PRECIO
La nueva generación de televisores de Toshiba RL938 viene preparada para conexiones inalámbricas directas desde el PC gracias al estándar WiDi. Con él, la imagen de la pantalla del portátil se puede pasar al televisor usando la red WiFi de casa. Están equipados con la última tecnología de retroiluminación LED y disponibles tanto en 40 y 32 pulgadas. Tienen resolución Full HD, grabador a través de memorias USB conectadas y funciones de SmartTV.

A través de la conexión WiFi se pueden descargar aplicaciones, películas -mediante servicios como WuakiTV- o juegos. Dispone de tres puertos HDMI para conectar a la vez todo tipo de dispositivos y accesorios: consolas, reproductores BluRay, sistemas de audio, STB, cámaras de vídeo...

ECONÓMICA
Pocas tabletas pueden presumir de un precio tan ajustado como el de esta Wolder MiTAB Magic. Utiliza la versión 4.0 del sistema operativo Android, tiene pantalla de siete pulgadas capacitiva, conexión USB y HDMI y cámara frontal para videoconferencia. 

MODERNOS Y BIEN AISLADOS
Los auriculares HXD5, minimalistas y disponibles en blanco o negro titanio con una franja roja, tienen luz propia. Es la que le da el reflejo de espejo cromado con el que están fabricados. Además de su diseño, el diafragma de 40 mm con acolchado de cuero sintético los convierte en una gran solución supraural para usuarios de smartphones o reproductores MP3 que busquen un buen sonido.

ULTRAPORTÁTIL
Las tabletas acaparan todas las miradas, y con Windows 8 serán un serio rival para el portátil convencional, pero los fabricantes aún prestan atención al sector de la informática tradicional, donde cada vez se consiguen equipos más delgados y ligeros. Este Asus S46 es uno de los últimos ultrabooks que ha llegado al mercado español. Tiene pantalla de 14 pulgadas, la última generación de procesadores Intel, tarjeta gráfica Nvidia GT 635M y se puede configurar con discos duros convencionales (1Tb) o con memoria sólida.

SONIDO DECORATIVO
Creado por el diseñador Slaatto para Bang Olufsen, el BeoPlay A9 es un altavoz de diseño. Acepta conexiones inalámbricas desde cualquier fuente de sonido. Lleva dos drivers de agudos de 3/4 de pulgada y dos de medios de 3 pulgadas, alimentados por amplificadores independientes de 80 vatios. Integra una unidad de bajos de 8 pulgadas, con amplificador dedicado de 160 vatios.

Comentarios

Entradas populares