Código promocional Lastminute

Nuestra misión es ser una empresa de viajes relevante e inspiradora, comprometida con el enriquecimiento de la vida de los viajeros, además de con el enriquecimiento de sus bolsillos, por eso emitimos el código promocional Lastminute, con las mejores ofertas y promociones del momento, tanto en viajes, como en vuelos, como en vuelos más hoteles, que es lo más requerido por los viajeros, al igual que los cruceros y el alquiler de coches.



Oportunidades corrientes
Solo con los pensadores más originales, los mejores gurús y expertos en tecnología de viajes continuaremos liderando la industria de viajes. Apoyamos a nuestra gente y los alentamos a ser valientes y ambiciosos, además de estar siempre en la búsqueda de nuevos talentos brillantes.

Estamos constantemente introduciendo nuevos beneficios y probando diferentes formas de trabajar para promover la creatividad en los equipos y generar motivación para lograr éxitos aún mayores. Siempre queremos sugerencias para mantener esta cultura viva y en crecimiento.

Nuestros valores forman la base de todo lo que hacemos, por dentro y por fuera.

Siempre estamos buscando nuevos talentos para unirse a nuestros equipos en todas nuestras ubicaciones. Grandes cosas suceden en lm group y, como parte de nuestro equipo, obtendrá algunos beneficios sorprendentes, como viajes con descuento, capacitación continua y oportunidades para trabajar en el extranjero. Si le encanta el trotamundos y puede aportar nuevas ideas para ayudar a inspirar a nuestros clientes con clics, viajes y más, entonces venga y muestre lo que tiene.

Nuestra historia
Desde un inicio de una sola marca hasta un grupo de la lista internacional, siempre hemos logrado mantener nuestra actitud y espíritu empresarial. Nuestro crecimiento se ha disparado, impulsado por las mejoras y adquisiciones orgánicas, que nos han llevado de una OTA centrada en el vuelo centrada en el producto a un jugador de viajes diversificado centrado en el cliente y orientado a las vacaciones.

Lanzada en 1998, esta marca pionera de origen británico se ha especializado en crear experiencias increíbles y recuerdos inolvidables, desde hoteles, escapadas a la ciudad y vacaciones hasta teatros, entretenimiento y días de spa. Expertos en mejorar los viajes en línea, lastminute.com se encuentra entre los líderes mundiales en el campo, y ayuda a cientos de miles de clientes cada año a encontrar y hacer "lo que los hace rosados".



Quienes somos

La empresa de viajes más relevante e inspiradora se comprometió a enriquecer la vida de los viajeros.
Somos un grupo multinacional que cotiza en bolsa, entre los líderes mundiales en la industria de viajes en línea, y operamos una cartera de marcas reconocidas como lastminute.com, Volagratis , Rumbo, weg.de, Bravofly, Jetcost y Hotelscan.

Cada mes, el Grupo llega a todos sus sitios web y aplicaciones móviles (en 17 idiomas y 40 países) 60 millones de usuarios que buscan y reservan sus experiencias de viaje y ocio. Más de 1,200 personas disfrutan trabajando con nosotros y contribuyen a brindar a nuestra audiencia una oferta completa e inspiradora de productos y servicios relacionados con viajes.

Nuestras marcas
Nuestras marcas están presentes en toda Europa y se encuentran entre los líderes mundiales en el sector de viajes. Cada marca tiene su propia identidad sólida que se apoya en una narrativa expresiva y una estrategia de contenido de vanguardia. Nuestro distintivo portafolio de marcas nos permite dirigirnos mejor a audiencias en diferentes mercados y satisfacer las necesidades de diversos segmentos de clientes ofreciendo su Código promocional Lastminute al tiempo que aprovecha las fortalezas locales.

Comentarios

Entradas populares