10 diciembre 2012

El Just Dance 4 Wii por 45,95 en Fnac

Ya ha vuelto la marca de juegos de baile número 1 en todo el mundo con Just Dance 4. La última edición de esta franquicia de superventas ha conseguido llevar la fiesta a un nuevo nivel de diversión, con más de 40 éxitos nuevos, con las mejores coreografías y muchísimas novedades.

Just Dance 4 te llevará directo a la mejor música del momento con más de 40 temas de los artistas más conocidos, los géneros con más éxito y canciones de ventas como Good Feeling de Flo Rida o Moves Like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera. La lista de canciones incluye a artistas ya legendarios como Barry White y los B-52 y conseguir de esta manera que toda la familia se levante del sofá y no pare de menearse.

Just Dance 4 es una receta infalible para que todas las fiestas consigan ser un éxito, el motivo da igual, gracias a innovadores modos de juego como el nuevo modo de Batalla, una actualización del modo Just Sweat y muchísima más diversión, con bailes alternativos. Todo lo que ya conoces hasta ahora y te gusta de Just Dance es aún mejor con Just Dance 4: las canciones de moda, bailes irreverentes y todo lo que puedas imaginar

Con Just Dance 4 la fiesta no terminará jamás! Pásatelo genial riendo, bailando y haciendo ejercicio con familia y tus amigos durante toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario