Los saraos en la Galería Loewe

Sala lista y entre la oscuridad una voz: "mucha mierda". Comenzó el espectáculo con sombras y acabó en un circo de actores, acróbatas, dibujo en directo y voces en la atmósfera burlesque de color rojo y oro del Astoria. Cabaret Circus es un espectáculo en toda regla: vedettes sexys, marineros con camiseta de rayas, atletas, un remake de la mítica escena de Liza Minelli al inicio de su película Cabaret... Ni un reproche a este espectáculo que llega para que ya no haya duda de que Barcelona es ciudad de musicales. 

El Paralelo marcó y no cayó en saco roto. Ni un "me pongo cualquier cosa y al circo", los invitados asistieron con indumentaria de noche. Con Ramón y Javier Bordas, propietarios de la sala y anfitriones, estaban Josep Crehueras, Isabel Suqué, Laura Vilá, Pati Rodríguez, Marta Junoy, Balala Puig, Marta Guillermo, Álvaro Bascones, Isabel y Jorge Jorge Bordas, Borja Bassas, Marc Renieblas, Clara Casas, Laia Rafel, Marta Palatchi. El viejo grito de suerte, el del principio de esta crónica, funcionó.

Cálida cita el gélido atardecer del miércoles en Galería Loewe para celebrar el 25 aniversario de la Fundación que dirige Sheila, hija del fundador de la marca, Enrique Loewe. Se celebró con una exposición de retratos de personajes con firma de Chema Conesa, y con una interesante lista de invitados: André Ricard, diseñador del cofre olímpico del 92 con su hija Olivia, Álex Sàlmon, director de este diario, el magistrado Pascual Ortuño con su esposa Maite Usón, la periodista Elena Pita, Montse Dalmau, directora de tiendas Loewe, y Rafael Argullol, Lluís Sans, Dinah Grijalbo, Esteve Rabat, Joaquín Calvo, Ferran Amat, Mariàngels Torras...

Cómoda, urbana y si una quiere más fácil que difícil la moda de todos los sexos que propone American Vintage, marca que ha abierto tienda en la Rambla Catalunya. Al frente, el empresario Mickael Azoulay, a los platos los remixes de Brianda Fitz James, y en la fiesta, hasta los topes, los deportistas Sergi Bruguera, Álex Corretja, Ibrahim Afellay y Enric Masip, los actores Iñaki Mur y Roger Coma, el concejal Raimon Blasi, Roberto Echevarría, diseñador de moda masculina.

En versión española de dos gemelos que se parecen como un huevo a una castaña, Francisco Arévalo y Bertín Osborne han estrenado en Barcelona 2 caras duras en crisis. Risas para las penas en el teatro Borrás, y en el Hotel Alma, la Fundación Pequeño Deseo pone a la venta joyas de Zaida para recoger fondos para su labor de lograr deseos personalizados a los niños.

Frío ya instalado y en el Hotel W se presenta la apertura del W en la estación suiza Verbier, un lugar para perderse esquiando y saboreando raclette. Para preparar piernas y glúteos para esquiar, o para lo que sea, se ha inaugurado Waterbike, un centro en el que se practica spinning acuático con Inma Canongia, Olga Santasusana, Laura Padro, Ana Puigarnau, Mercè Font, Laura Álvarez... Detallo: una bañera que es una bicicleta y en la que una se encierra a pedalear sumergida en agua. Dicen que quita hasta la celulitis, esa compañera a la que nunca echaríamos de menos. 

Comentarios

Entradas populares