12% de descuento en televisores del 4 al 13 de marzo en Fnac

Esta es una oferta única para que reemplaces tu viejo televisor por uno nuevo. Sin ir más lejos, una tele Samsung de 40 pulgadas, HD, en tres dimensiones, lo último de lo último.

Ya puedes disfrutar de los beneficios que te ofrecen las televisiones LED de la serie 6 de Samsung, un universo de posibilidades de entretenimiento y posibilidades a tu alcance con novedosas aplicaciones que te quedan aún por descubrir.

Accede con Samsung a un mundo de contenidos tranquilamente desde el sofá de tu casa y compártelos de manera rápida y sencilla con tu televisión LED Serie 6 de Samsung. Podrás disfrutar igualmente de vídeojs, Skype, páginas web y muchísimo más.

Encontrarás un menú Smart Hub actualizado, con tres nuevos servicios, también te permite compartir mensajes, votos y eventos importantes con tus seres queridos gracias a la aplicación Kids.

Otra aplicación es la de Fitness, con la que podrás hacer ejercicio e ir gestionando tus propias tablas de entrenamiento. Con acceso a aplicaciones y contenidos de Samsung Apps, así como al contenido  web, el entretenimiento en tu familia está asegurado con esta tele.

Comentarios

Entradas populares