Tablet Sony Xperia S en Fnac


Son muchos ya los tablets que pululan en el mercado y resulta cada vez mas difícil la elección entre todos ellos, los tenemos de grandes pulgadas o tamaños mas medianos, con dos procesadores o cuatro, con solo Wifi o con 3 G integrado, de esta marca o de al lado… hoy vamos a ver el Sony Xperia S, una solución indicada para la mayoría de usos y que seguro no nos defraudará.

Veamos este vídeo:




Se trata de un tablet de 9,4 pulgadas, que es lo mismo que decir 23,8 cm, al igual que su predecesor, es de un tamaño lo bastante suficiente para visualizar películas, trabajar con documentos de Office o simplemente para disparar pajaritos cómodamente. Apenas se nota la diferencia de tamaño de la pantalla frente a otros tablets de 10 pulgadas pero sí que se aprecia que tiene un diseño mucho más compacto y peso algo más reducido, de apenas 570 gramos.


La pantalla, que es la parte mas importante de un tablet, es luego el punto fuerte del Xperia, dispone de una resolución de 1280 x 800, pero es su brillo, calidad y nitidez lo que hace que supere a otros modelos. Sony ya sabemos que es una marca que en pantallas, tanto en portátiles como en televisores, siempre ha destacado y es un dato que es bueno tener en cuenta

Su procesador es un nVidia Tegra 3 a 1,3 Ghz gestionado por un sistema android 4.0.3 y tiene 1 GB de ram, con lo que es un tablet fluido y rápido en su manejo, podemos elegir entre la versión de 16, 32 o 64 GB y también que la conectividad sea de Wifi o Wifi + 3G.


En lo relativo a su conectividad, es muy completo, tiene una toma de auriculares y expansión para las tarjetas de memoria y por medio unos adaptadores de su dock de puede conseguir una conexión para USB host, o sea, se puede conectar directamente a una unidad de memoria externa, una conexión de HDMI para poder visualizar el contenido de nuestro tablet en la tele y conector para ordenador.

Comentarios

Entradas populares