Código promocional Photobox

Ya estamos aquí de nuevo con las ofertas, en esta ocasión es para que podáis revelar las fotos al mejor precio y todo ello gracias a un código de descuento de Photobox y que lo más seguro es que os viene muy bien a todos aquellos que estáis pensando en imprimir las fotos del último viaje, momentos espeiales o vacaciones.

Como siempre debéis ser rápidos porque sólo estará activo durante unos días, pero gracias a este código podréis conseguir que vuestros revelados de fotos pasen de 0,15 céntimos al espectacular precio de 1 céntimo por foto.

La promoción de Photobox está limitada a un máximo de 100 revelados fotográficos en los formatos 10×15 u 11x15cm en acabados brillo o mate en papeles fotográficos de calidad FujiFilm o Kodak.

Eso sí, los gastos de envío, aunque es cierto que no son muy caros, no están incluídos en el lote por lo que deberéis sumarlos a ese euro que os va a costar las 100 fotos, sin duda un precio bastante bueno y sobre todo irresistible.

No olvidéis que una vez que esté listo vuestro carrito de la compra de aplicar el código promocional Photobox para que se os reconvierta el precio final y paguéis únicamente el 1 céntimo por foto de la oferta.

Disponéis hasta el próximo 10 Octubre 2012 para usarlo y si por cualquier motivo no es el formato de fotos que andáis buscáis os recordamos que Photobox tiene siempre en el candelero chollos o ofertas, las cuales se ofrecen semanalmente y donde encontraréis más de una ganga en álbumes, cuadros y todo tipo de soportes para imprimir las fotos. A por las fotos a 1 céntimo!!

Comentarios

Entradas populares