Código descuento Fnac

Fnac lo tiene todo reunido en su web, incluidos sus estupendos descuentos que te harán ahorrar unos buenos euritos, que estamos en época de crisis.

No te preocupes, con el código descuento Fnac también lo hacen. La serie Perdidos, está con un precio reducidísimo, nada menos que a un 50% de descuento, exactamente la mitad de su precio; esta oferta sí que no se puede dejar pasar.



Descuento del 10% en algunos vídeojuegos y gastos de envío gratuitos si tu pedido supera los 60 € y si lo que te vas a pedir son accesorios para vídeojuegos, el envío igualmente es gratuito, siempre y cuando estos valgan más de 30 euros, nada más.

Huawei presenta su nueva apuesta con su serie y ya tenemos con nosotros los nuevos de 20, P20 pro IP20 Lite. Se trata de un trío muy completo que presentan acabados muy buenos, el trabajo de Huawei es espectacular en este sentido, han optado por aluminio y cristal para completar un estilo muy elegante y fino decorado por colores muy atractivos. Si empezamos por el buque insignia, el P20 Pro, lo mismo que en sus anteriores versiones, este modelo es el más grande de la gama, tiene una pantalla de OLED de 6,1 pulgadas, ofrece una resolución de 2240 x 1080 píxeles.



Lo primero que notarás es una muesca en la zona superior de la pantalla el altavoz. Es imposible no compararlo con el notch del iPhone X y aunque es más pequeño que el hable, solo presenta el altavoz frontal y la cámara para selfies, por lo que no hay ninguna innovación relacionada con el escaneo facial aunque si tiene desbloqueo facial, de ahí su tamaño.

Los bordes de la pantalla están muy apurados, aunque la pega estaría más abajo, donde un lector de huellas añade un marco inferior que parece demasiado grande, pero no hay que malinterpretar lo. El lector de huellas es muy compacto, pero hubiera sido mejor colocarlo en la espalda para ofrecer el mismo grosor de bisel que en la parte superior. Ahí es donde nacen las incongruencias entre los diferentes modelos, el P20 coloca el estor justo en esta posición, ganando así unos milímetros más de reducción de bisel.

La Noire a 53.96€, que es el juego de moda como seguro ya todos sabréis, es un trama policiaco, que sabe combinar perfectamente la resolución de asesinatos, el buscar pistas, estresantes persecuciones en coche y con una jugabilidad aplastante, este es sin duda el mejor juego de la temporada, pruebalo y verás como no me equivoco!!

Algunas fuentes como el Wall Street Journal han escuchado que Facebook dejará de suministrar datos sobre el éxito de estas campañas publicitarias a sus proveedores. De todas maneras, estas medidas no hubieran detenido las actividades de Cambridge Analytica en su día,y necesitan esta vía para realizar sus estudios. No se sabe bien si la privacidad de los usuarios es lo primero o sí más bien es la propia salud de facebook.



La inteligencia artificial está en todos lados, también puede llevarse en un bonsai, eso es lo que ha debido de pensar la gente de TDK, los cuales pretenden ofrecer una experiencia terapéutica de cuidar este tipo de plantas, unidad a las ventajas que tiene la inteligencia artificial, siendo capaz de seguirte, moverse e incluso hablarte dándote consejos. Tú tarea con el bonsai, que es el nombre que recibe la planta, seguirá siendo la de prestarle los cuidados necesarios, asegurándote que tiene agua y que recibe la luz solar necesaria. A cambio consigues un compañero con un altavoz integrado que puede mantener conversaciones contigo echa un ojo a los vídeos que hay al respecto y que integra un panel LED en el que  muestra información sobre cómo se siente. Además tiene una cámara, sensores en el suelo y la capacidad de moverse para ir a tu lado como una mascota.

Se puede conseguir con el código descuento Fnac a un precio estupendo. Por el momento parece que el bonsai solo se trata de un prototipo pero muy pronto lo encontraremos en alguna plataforma esperando tu apoyo.

Están muy puestos en libros, música, todo lo relativo al cine, imagen y sonido. Que quieres revelar unas fotos online?

De todas maneras, la espalda del terminal tiene una sorpresa, una triple cámara formada por un sensor de 20 megapíxeles monocromo, que es un clásico en Huawei además de una pareja de sensores de 8 y 40 megapíxeles a este último captor le acompaña la tecnología la infusión, la cual se encarga de fusionar 4 píxeles para formar uno, con la idea de capturar más luz, de la misma manera que lo haría un pincel de 4 micras de tamaño. A este trío fotográfico le acompaña un láser para el enfoque, un sensor para medir la temperatura de color y un flash todo esto combinado con otros modos de enfoque adicionales, prepara un abanico de posibilidades de configuración que son perfectamente mezclados con la ayuda de la inteligencia artificial, consiguiendo así que el terminal Huawei tenga un enfoque predictivo.

Esta tecnología se encarga de detectar e identificar movimientos según la escena con la idea de capturar imágenes sin trepitación. la presencia de la inteligencia artificial se encarga de facilitar las cosas a los usuarios iniciados, seleccionando el modo de disparo según sea la escena, mejorando los retratos, retocando las imágenes automáticamente y ordenando los elementos de la galería de forma inteligente. La grabación de vídeo incluye un modo de grabación a 960 imágenes por segundo, esto requiere mucha luz para funcionar correctamente. El terminal más grande de la familia tiene una batería espectacular de 4.000 mAh,  una cifra que hace temblar a sus competidores, y más si tenemos en cuenta que su grosor se queda en 7,8 milímetros tenemos que observar el rendimiento de su pantalla OLED y la gestión energética de software, pero en principio pinta bastante bien.

En un intento para tranquilizar a los usuarios, Facebook ha decidido tomar medidas con los anunciantes para suavizar de esa manera el impacto que sigue sufriendo esta red social después del escándalo surgido. El servicio de Mark Zuckerberg ha decidido cerrar un servicio de categorías de socios que permite a los proveedores de datos de terceros, ofrecer una cimentacion de anuncios directamente a través de facebook. Ahora tendrán que depender de los datos del anunciante, como puede ser un correo electrónico proporcionado voluntariamente. El programa tardará unos 6 meses en verse reducido aunque ya han confirmado que debería de mejorar la privacidad de las personas una vez que el proceso haya finalizado.

Comentarios

Entradas populares