Qué hago cuando no viajo

Hace años, escribí una publicación sobre cosas que me gusta hacer más allá de los viajes . Mientras arrojo sugerencias aquí y allá sobre el "Matt no nómada", hoy pensé en compartir algunos datos interesantes sobre mí que no están relacionados con los viajes. (Especialmente porque muchos de ustedes respondieron a mi último correo electrónico sobre estar en una depresión creativa con "Bueno, ¡cuéntenos más sobre usted!")

Así que toma unas palomitas de maíz y aprende un poco más sobre quién soy y qué hago cuando no estoy en el camino:

Hablando de eso, me encantan las palomitas de maíz. Seriamente. ¡Tiene un valor nutricional cero y una cantidad infinita de sabor! No puedo tener suficiente de eso. Siempre salado, sin mantequilla.


Me encantan las películas. Probablemente mire dos o tres a la semana, ya sea en el teatro o en casa en Netflix.

Cuando estoy en un avión, solo veo malas películas, las cursis películas de Hollywood a las que nunca gastaría dinero para ver. Son terribles, pero son el tipo de entretenimiento sin sentido que quiero mientras me relajo sobre un océano. Es mi manera de apagar mi cerebro por un momento.

Cuando no viajo al extranjero, divido mi tiempo entre Austin , donde soy residente, y NYC , adonde voy cuando hace demasiado calor en Texas o necesito un sushi realmente bueno.

Consumo una cantidad insalubre de noticias, especialmente en lo que respecta a la política. No solo la política de Estados Unidos: sigo la situación política en muchos países. Si bien impresiona a los lugareños que puedo nombrar a su primer ministro y discutir los cambios recientes en los proyectos de ley agrícolas, no es saludable leer tantas noticias. Tuve que eliminar aplicaciones de noticias de mi teléfono, así que dejaría de pensar que el cielo siempre estaba cayendo.

Un pasado de moda es el camino a mi corazón. Sin dudas es mi bebida favorita.

Mi licor favorito Scotch, específicamente turquesa escocesa de Islay . (No dude en enviar botellas a 222 Broadway, Piso 19, Nueva York, NY 10038. ¡No me importará! Mi marca favorita es Ardbeg).


Hechos al azar sobre Nomadic Matt

Soy terrible en los deportes. No puedo jugar ninguno, y apenas sé cómo funcionan. No me preguntes sobre jugadores tampoco. No podría nombrar uno. (¡Aunque disfruto de un buen partido de fútbol!)

Me encanta bailar, aunque no lo hago tan a menudo como me gustaría. Aprendí cómo cuando lancé una fiesta de cumpleaños con el tema de Gatsby hace unos años y me enganché desde entonces.

Amo a Taylor Swift. Sus canciones cursis son increíbles, su producción de espectáculos está fuera de este mundo, y creo que es un genio de marketing. (Y tu "¿En serio? ¡Vamos, Matt!" No hará nada para cambiar eso. ¡Te veo allí!)

Cuando escribo, escucho una canción repetida una y otra vez. Hacerlo me ayuda a enfocarme mejor. La canción me ayuda a desconectarme del mundo, y luego, cuando estoy aburrido con la canción, la desconecto y me concentro en lo que tengo delante: mi escritura. ¡Soy mucho más productivo de esta manera! (¡Esta publicación fue escrita para Sia's Alive !)

No tengo plantas porque todas mueren. Podría decir que es porque viajo mucho, pero cuando era un graduado de la universidad, compré una tonelada de árboles bonsai e incluso esos murieron. ¡Así que no tengo pulgar verde para mí!

Conozco todos los mejores lugares de sushi y cócteles en Nueva York . Incluso corro un bar clandestino para mis amigos que vienen a la ciudad . Dedico mucho tiempo a leer y aprender sobre los '20 y la historia de los cócteles.

Quiero aprender a disparar un arma. No porque sea un loco de las armas: me desagradan mucho, quiero un control de armas realmente estricto, y soy un donante habitual de Everytown para la seguridad de las armas, pero como soy uno de esos "preppers" locos, creo que el mundo es más o menos f * cked, y me gustaría saber cómo disparar un arma para (a) protegerme en caso de que la civilización termine y (b) cazar (otra cosa que quiero aprender a hacer) para la comida cuando eso suceda o (c) ) los zombies vienen. Tener un Plan B nunca le hizo daño a nadie, ¿verdad?

Para ese fin, también me gustaría aprender a disparar un arco y una flecha. Creo que sería muy divertido y útil.


Intento pasar una hora al día leyendo (aunque, últimamente, no he estado haciendo tanto como me gustaría ya que he estado ocupado cumpliendo con la fecha límite de un libro). Soy un gran admirador de biografías y libros de viajes, historia y negocios. Creo que leer y educarse a sí mismo es una de las cosas más importantes que puede hacer en su vida, y no puedo entender a las personas que no leen libros. ¿Cómo aprendes sobre el mundo? ¿Cómo te mejoras? ¿Cómo te relajas? Simplemente no entiendo. ¡La educación no se detiene en la escuela!

Soy una persona madrugadora. Tiendo a despertarme alrededor de las 7 am y hago mi mejor trabajo antes de la hora del almuerzo. En un buen día, me levanto a las 6 a. M.

No bebo café Bebo mucho té, mi favorito es cualquier cosa en la familia del té verde, aunque tengo un amor especial por el jazmín y el sencha. Realmente me encantaría tomar una clase de té y aprender más al respecto.

Este otoño planeo inscribirme nuevamente en clases de francés y tratar de aprender el idioma. Para mí, el francés es uno de los idiomas más bellos del mundo, y estoy muy triste de que no recuerde nada de mi tiempo anterior aprendiéndolo.

Cuando era un niño, era el campeón estatal de Magic: The Gathering. Mis amigos y yo jugamos mucho. También tuve un bar mitzvah con tema de Star Trek. Entonces, básicamente, nerd completo!

¡Así que ahí lo tienes! Algunos hechos más interesantes sobre mí. Bueno, las cosas que creo que son interesantes al menos. Cuéntame algo sobre ti: ¿Quiénes son las personas que leen este sitio web? ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Cuáles son sus esperanzas y sueños? Deja un comentario y comparte!

Comentarios

Entradas populares