Una guía para comprar la bicicleta adecuada para usted

Montar en mi bicicleta es una de mis actividades al aire libre favoritas. Deslizarse por senderos de tierra pavimentados y correr a mi novio cuesta arriba y cuesta abajo siempre es un buen momento. Como beneficio adicional, andar en bicicleta es realmente bueno para ti: puedes quemar alrededor de 600 calorías en una sola hora. Para las personas que son nuevas en el ciclismo ocasional, puede ser difícil saber por dónde empezar, así que aquí hay un curso intensivo para definir la diferencia entre las bicicletas híbridas, las bicicletas de montaña, las de crucero y las de carretera.


Híbridos
Como su nombre indica, las bicicletas híbridas tienen características tomadas de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Los híbridos son uno de los estilos más prácticos y una elección perfecta para alguien nuevo en el ciclismo. Los híbridos le permiten andar en bicicleta en la mayoría de los senderos e incluso en pistas todo terreno más fáciles. Los híbridos son una excelente primera bicicleta porque te permiten andar en bicicleta en muchos lugares diferentes, dándote una buena sensación del deporte.

Bicicletas de montaña
Las bicicletas de montaña pueden manejar pistas y senderos todo terreno mejor que un híbrido, ya que están diseñadas para senderos montañosos y montados en roca. Hay muchos tipos diferentes de bicicletas de montaña, y los ciclistas tienen una opinión clara sobre qué bicicletas son las mejores. Evalúe las montañas y los senderos que desea subir antes de comprar su bicicleta. Pregunta a los ciclistas que frecuentan tus senderos favoritos sus preferencias. Es posible que puedan brindarle más información sobre si debe invertir en una bicicleta con llantas súper anchas o doble suspensión para ir a cualquier lugar. Tienes muchas opciones, así que compra de forma inteligente y para el terreno que más andas en bicicleta. Se pueden montar bicicletas de montaña en caminos pavimentados, pero son típicamente más pesadas que los híbridos o las bicicletas de carretera y requieren un poco más de esfuerzo, lo que está bien para viajes cortos, 

Bicicletas cruiser
Las bicicletas Cruiser son clásicas y están diseñadas para mayor comodidad. Son el ciclo perfecto para alguien que vive en una comunidad para ciclistas y quiere algo fácil de montar. Los cruceros son generalmente los mejores para distancias cortas, y, si elige uno sin engranajes, es posible que le resulte más fácil mantenerse en terreno relativamente plano: las colinas son difíciles cuando no se puede cambiar a una marcha más fácil. A los niños también les encantan las bicicletas de crucero porque son fáciles de usar. Las bicicletas Cruiser no hacen mucho, pero son fáciles de montar y divertidas.

Bicicletas de carretera
Si planea andar en pavimento liso y le interesa ir rápido, las bicicletas de carretera son para usted. Las bicicletas de carretera están diseñadas para la velocidad y, por lo general, se pueden montar en senderos pavimentados. Tenga en cuenta que las bicicletas de carretera no están hechas para soportar mucho peso. Estas no son buenas bicicletas si planea sacarlas de la carretera: sus ruedas delgadas están diseñadas para circular sobre superficies lisas y pavimentadas. Pero siempre y cuando no tenga que tomar ningún camino de tierra áspera o rocosa, puede conducir largo y tendido. 

Las bicicletas son caras Es natural que tengas miedo de comprar una bicicleta nueva si eres nuevo en el deporte. Si todavía te sientes perdido con respecto a qué bicicleta comprar, échale un vistazo a tu tienda local de ciclismo: seguro que conocerás a un ciclista que puede ofrecerte más información y orientación. Y si te interesan las carreras, considera unirte a un grupo local de ciclismo (o incluso de triatlón) para que te resulte fácil encontrar compañeros de entrenamiento.

¿Te gusta hacer un ciclo? Si es así, ¿qué tipo de bicicleta montas?

Comentarios

Entradas populares