Telecinco un nido de viboras

Con los biopics sobre personajes famosos hay dos cosas seguras: audiencia y polémica. Suelen contar con el respaldo del público y despiertan el recelo y el malestar en los familiares del allegado. La TV movie sobre Carmina que Telecinco estrenó esta semana no ha sido una excepción. Fue líder de la noche del miércoles (tres millones de espectadores, un 16,2% de cuota%) y cuenta con la desaprobación de sus hijos. «Ni participo en esa serie ni tienen mi consentimiento ni el de ninguno de mis hermanos», señaló Fran Rivera en su cuenta personal de Twitter. 

El torero contestaba con esa contundencia al comentario realizado por una seguidora: «Por lo que acabo de ver tu participas en la peli de tu madre. Así que tienen tu consentimiento! Pues será desde el respeto». 

El biopic, cuyo segundo y último capítulo se emite este miércoles, está coproducido por Cuarzo y, como ya informó este periódico, no ha contado con el asesoramiento de la familia, ni siquiera del hijo más pequeño de Carmina Ordóñez, Julián Contreras. 

No ha sido la única polémica de la cadena con un Rivera. Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, e hijo de Isabel Pantoja, mostró este sábado, también a través de esta red social, su enfado con Telecinco. «Lo de ayer da vergüenza. Ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi tele5». 

Cabe recordar que actualmente Paquirrín es jurado del programa Tú sí que vales y que junto a Jorge Javier Vázquez y su madre presentó este año las campanadas en la cadena de Mediaset. De hecho, también su madre ha firmado un suculento contrato con esta televisión. 

«Por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el tsqv», explicaba en referencia a su labor como jurado en el popular talent show. «Se me olvidaba, una mierda mu grande para el Sálvame deluxe y otra igual de grande para todos sus componentes», añadió. 

Esta reacción vino provocada por la presencia el viernes por la noche en este programa de Álex Suárez, ex representante de Kiko Rivera durante año y medio. «Hay que respetar y dejar vivir y para el sinpelo mortadelo que se peine pal lao!!!!», zanjó el hijo de Isabel Pantoja, bromeando sobre un supuesto parecido entre su ex representante y Mortadelo, el famoso dibujo creado por Ibáñez. 

Falta por ver si se trata sólo de una reacción en caliente o Paquirrín termina cumpliendo su amenaza.

Comentarios

Entradas populares