Cupón CoolMod

Monitor
Un monitor FHD de alta calidad, o 4K si lo prefiere, es la pantalla perfecta para ver los deslumbrantes gráficos que salen de su PC de juegos. Ya sea que prefiera una pantalla única o monitores múltiples, los precios de los mejores modelos ahora son muy asequibles sobre todo si los adquieres aprovechando un cupón CoolMod, que encontrarás en estas prestigiosas tiendas de informática y software.



Disco duro / SSD
Necesitará un disco duro de buen tamaño para almacenar su biblioteca de juegos. 1TB estará bien para muchos jugadores, pero si puedes usar una unidad de 2TB, mejor. También debe considerar un SSD y ejecutar una combinación de SSD / HDD; a menos que tenga bolsillos muy profundos y pueda saltar para un SSD de 2TB .

Si puede incorporar un SSD en su plataforma de juegos, definitivamente verá los beneficios, como explicamos aquí.



Tarjeta grafica
En el juego, los gráficos están ahora en un nivel increíble. En una consola, se ven increíbles, pero en una PC se elevan a otro nivel. Realmente no hay comparación.

Si está buscando el mejor y más reciente kit, consulte la nueva gama de tarjetas Radeon RX de AMD y la serie 10 de NVIDIA . Las mentes estarán bien y verdaderamente arrebatadas.



Completando tu plataforma
Cuando tenga su plataforma de juegos y, por cierto, si desea crear la plataforma de sus sueños desde cero en nuestro Gaming PC Builder , necesitará algunos extras:

No es necesario comprar nuevo kit.
El lanzamiento de una nueva consola es una gran noticia. (Por lo general) significa un mejor dispositivo y rápidamente se convierte en un elemento imprescindible.

Al apreciar la emoción de un nuevo lanzamiento, significa más gasto y el modelo perfectamente bueno que está utilizando actualmente se enviará a un armario oscuro. Probablemente junto con muchos de tus juegos que no son compatibles con la nueva versión.

No tienes este problema con una PC para juegos. Nunca necesitas comprar uno nuevo si no quieres; aunque, por supuesto, seguirás actualizando (piensa en la escoba de Trigger) y los juegos siempre serán compatibles. Hablando de que...

Toda la experiencia
Con una PC para juegos, es fácil configurar varias pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que realmente te arrastrará al juego. Con una PC realmente puedes estar inmerso en el juego.

Pero no se detiene allí. Los diferentes teclados y ratones disponibles no solo agregan una dimensión adicional con su iluminación LED, sino que también son rápidos y precisos, lo que brinda al jugador de PC una experiencia de juego mucho más satisfactoria.

Más opción
Hay un catálogo masivo de juegos para PC. Todos los juegos creados (casi) se pueden jugar en tu nueva PC de juego, por lo que si quieres enfrentarte al último éxito de taquilla o sentir la necesidad de ir retro con un clásico antiguo, puedes hacerlo.

Precio
De acuerdo, antes de continuar, hablemos del elefante en la habitación. Sí, ya que una única compra de una PC para juegos es más costosa que una consola.

Sin embargo, los precios están cayendo constantemente y una PC comparable en términos de rendimiento no es mucho más costosa que una consola. Si incluye todas las ventajas de una PC y la facilidad con la que se puede actualizar el dispositivo, es fácil ver por qué una PC para juegos representa una relación calidad-precio mucho mejor que una consola.



Teclado
La mayoría de los jugadores prefieren un teclado mecánico, pero no todos los jugadores, y hay cientos para elegir . Es posible que ya tenga su favorito, pero si necesita un poco de ayuda para decidir cuál sería el mejor para usted, hemos elaborado una Guía de teclados mecánicos para que la decisión sea un poco más fácil.

UPC
Ya hemos discutido los procesadores que se encuentran en una PC para juegos, pero vale la pena repetirlos.

Los procesadores ahora disponibles de Intel y AMD realmente han subido a otro nivel. Los procesadores Intel i7 y AMD AM4 Ryzen 7 son increíblemente rápidos y no vas a creer la increíble diferencia que hacen.

Pero, incluso las PC de juego de nivel de entrada con un procesador de especificaciones más bajas pueden superar a una consola, por lo que no necesita absolutamente el kit más reciente para tener una PC de juego rápida y potente.

Memoria (RAM)
Cuanta más memoria RAM sea mejor y para una PC para juegos, generalmente se recomienda que tenga al menos 8 GB instalados. Sin embargo, recomendaríamos 16 GB como mínimo, lo que sería una prueba de futuro para su PC al mismo tiempo que aumentaría un rendimiento ya increíble.

Ratón
Tan importante como el teclado es que un buen ratón para juegos puede hacer toda la diferencia. Echa un vistazo a nuestra guía aquí o dirígete a los estantes virtuales en Ebuyer para elegir entre los últimos modelos con las tasas de respuesta más rápidas, DPI ajustable y precisión milimétrica.

Ventajas de los PC sobre las consolas.
Si no está seguro de si invertir en una PC nueva o si aún no está convencido de que debe enviar la consola al armario, a continuación le presentamos algunas de las razones por las que debería comprar una PC para juegos con un Cupón CoolMod:

Tanto poder
Sí, los procesadores en una consola son potentes, pero no pueden acercarse al rendimiento de las CPU más rápidas en las PC para juegos.

Los últimos procesadores Intel y AMD Ryzen ofrecen un rendimiento increíble, lo que permite a los jugadores de PC experimentar cada juego a la velocidad que pretendían los desarrolladores.

Agregue las increíbles tarjetas gráficas ahora disponibles y los juegos son mucho más vivos y vibrantes en una PC que en una consola.

¿Por qué necesitas una PC para juegos?

¿Juego de PC o consola? Es un debate que se desarrolla a través de Internet con los partidarios de cada dispositivo vehementes en su apoyo y mordaz sobre los jugadores que no están de acuerdo con su punto de vista. Los números reales son difíciles de conseguir, aunque la mayoría de los estudios muestran que los jugadores de PC superan en número a los usuarios de consolas.

Solo tienes que mirar los torneos profesionales de alto nivel si quieres ver cuál es mejor, ya que la mayoría se juega en las PC. Entonces, si quieres ser un jugador serio, entonces hay que decir que una PC de juego es el camino a seguir.

Comentarios

Entradas populares