Así es como se ve la rutina de la 'madrugada' de una lechuza

No me levanto temprano para mí.

Muchos artículos rutinarios de la mañana dicen algo así como: "Me levanto al amanecer, troto durante dos horas, hago un brunch de tres platos, leo un capítulo del último libro de David Foster Wallace y luego me paseo tranquilamente al trabajo".

Este no es ese tipo de artículo. De hecho, sospecho que las personas que escriben ese tipo de artículos son solo anomías genéticas que piensan que sus extraños relojes corporales los hacen moralmente superiores. Ugh.

Soy un ave nocturna. No por elección - a veces la neurología es extraña - y las rutinas perfectas de la mañana no están dentro del campo de posibilidades para mí. Así es como va mi rutina matutina.


Generalmente comienzo el día despertando alrededor del mediodía, mirando el reloj y volviéndome loca. ¡Ya pasó la mitad del día y todavía no he trabajado!

Considero brevemente hacer huevos, pero no hay tiempo. Así que busco en el refrigerador "desayuno", que generalmente consiste en cosas que tengo por ahí. A veces, es un puñado de uvas. A veces, un trozo de queso gouda ahumado.

Me detengo a preguntarme por qué estoy tan apurado. Trabajo de forma remota, y mis compañeros de trabajo están bien con mis horas extrañas. Claro, no estoy trabajando a las 9 a. M., Pero a menudo estoy editando artículos a medianoche. Aplico mi culpa a décadas de condicionamiento social. Entonces me doy cuenta de que podría haber freído un huevo en el tiempo que pasé pensando en esto y volver corriendo arriba para vestirme.

Una vez que me he puesto el mismo atuendo general (camiseta y pantalones cortos) que uso todo el verano, tiro mi laptop en una bolsa y voy a una librería / cafetería cercana que tiene exactamente un tipo de café: lo llaman "café" " Sin descafeinado, sin lattes, sin capuchinos. Me gusta allí porque es tranquilo, lleno de luz solar y se siente hogareño. Tocan la acústica y los podcasts de NPR en el fondo.

Todavía es mi mañana, y ya es entrada la tarde. Oh bien. Después de trabajar durante unas horas, tomo un descanso para almorzar alrededor de las 5 p.m., concluyendo así mi mañana.

Comentarios

Entradas populares